Remodelación no quirúrgica: Hooke

Solicitar horaValores

 

¿Qué es Hooke?

Es un equipo novedoso para la aplicación de energía de radiofrecuencia utilizada para la remodelación facial y corporal sin cirugía

Posee 3 tipos de aplicadores:

  1. El Bipolar destinado para el tratamiento de arrugas, estrías y flaccidez de la piel (penetración superficial hasta 4 mm de profundidad)
  2. El Monopolar para el tratamiento de la celulitis y grasas localizadas (penetración profunda de 15 a 20 mm de profundidad)
  3. El Cooling para el enfriamiento superficial con el objetivo de protección y preservación de la epidermis

Tratamiento no invasivo, sin efectos sistémicos, no causa dependencia y no tiene efectos indeseables

Mecanismo de acción

La energía emitida por los aplicadores del HOOKE se convierte en calor, principalmente por el aumento de la cinética de las moléculas de agua del tejido. La combinación óptima entre tiempo y temperatura debe ser escogida privilegiando la máxima protección de la epidermis.

El HOOKE presenta un aplicador de enfriamiento (cooling) que permite una acción más confortable y efectiva, pues actúa como mecanismo de cuidado con la epidermis. La temperatura superficial de la piel, evaluada constantemente por un termómetro infrarrojo (IR), debe ser mantenida entre 40 a 42°C.

Los efectos del HOOKE son imediatos viendose una contracción del colágeno, suavizando arrugas y líneas de expresión, así como contracción volumétrica del área tratada (reducción de medidas).

 

Indicaciones

  • Tratamiento de arrugas superficiales (tensa la piel)
  • Remoción de adiposidades localizadas
  • Tratamiento de celulitis
  • Manejo de flaccidez (tensa la piel)
  • Postoperatorio abdominoplastia y lipoaspiración

×