Combate los estragos del verano en tu piel en Clínica A:C2!

Tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante + máscara hidratante + masaje cervical.

Promoción $34.990

Precio normal: $45.000

 

Solicita hora aquí

 

Aprenda más del tratamiento de exfoliación con punta de diamante

El tratamiento de exfoliación por microdermoabrasión es una técnica orientada a mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

El objetivo es eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las ventajas con otros métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas que son eliminadas por succión en un pequeño filtro que se cambia para cada aplicación.

Los equipos más modernos de microdermoabrasión utilizan puntas de diamante de distinto tamaño sin originar pérdida de cristales y evitando riesgos de restos en la piel.

Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente.

Más información de tratamiento de exfoliación

×