REJUVENECE LA PIEL DE TU ROSTRO !
Un peeling químico es un procedimiento en el cual se aplica una solución ácida sobre la piel, produciendo una quemadura química moderada y controlada.
Esta quemadura remueve las capas cutáneas superficiales, de tal manera que sean reemplazadas por piel nueva, más sana y joven.
El procedimiento puede tener distintas intensidades dependiendo de la profundidad o cantidad de capas de piel exfoliadas o “peladas” (peeling). Esto está dado básicamente por las distintas concentraciones y ph del ácido a utilizar.
En la Unidad de Cosmiatría A:C2 se trabaja con ácido glicólico, salicílico y láctico. Son ácidos disponibles en distintas concentraciones, manteniendo siempre un rango de seguridad.
Las molestias generadas por el tratamiento consisten en una leve sensación de ardor y enrojecimiento transitorio, permitiendo retomar las actividades normales de inmediato.
Como todos los tratamientos exfoliantes superficiales, se recomiendan múltiples sesiones (3-6) para lograr resultados óptimos y más permanentes.